lunes, 10 de enero de 2011

La Oración del Perro

“Trátame con cariño, mi amado maestro, porque ningún corazón en todo el mundo es mas agradecido que el mío.

no bajes mi espíritu con un palo porque yo no puedo hablar, no puedo explicar y no tengo a quien quejarme.

tu paciencia y comprensión me enseñaran mas rápido lo que tu quieras que haga, porque mi corazón esta lleno de darte gusto.

habla conmigo, porque tu voz es música, la mas dulce del mundo, como tu debes de saber al ver mover mi cola, cuando el sonido de tus pasos esperados, cae sobre mi oído.cuando hace frio y esta lloviendo; déjame entrar a la casa, porque soy un animal domestico, y ya no tengo la costumbre de los elementos tempestuosos.

no pido mayor gloria que echarme a tus pies. por favor, ten mi plato lleno de agua limpia porque yo no puedo decirte cuando tengo sed.

aliméntame con comida buena y fresca para no enfermarme y siempre poder jugar contigo, caminar a tu lado, cuidarte y estar listo para protegerte con mi vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger